skip to Main Content

Travelport+ Spain

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Hola

Futuro

Travelport+

Hola Futuro

presentamosTravelport+

ADIÓS COMPLEJIDAD, HOLA SIMPLICIDAD

Presentamos el próximo marketplace para la venta de viajes. Travelport+ simplifica el modo en que se conectan los proveedores, las agencias y los viajeros, todo ello a través de una plataforma de última generación, un escritorio de agente, un conjunto de API y un canal de distribución basado en la Inteligencia Artificial y los datos. Ofrece más contenido, funciones modernas de venta al por menor y el mejor valor, para que puedas vender mejor y más rápido, con menos frustración y más beneficios en cada clic.

Obtenga más información sobre nuestro evento Hello Modern Retailing

Travelport+ está aquí para actualizar la experiencia de venta de viajes y prepararla para el futuro. Simplifica el modo en que los proveedores, las agencias y los viajeros se conectan, todo esto a través de una plataforma de última generación, un acceso de escritorio para el agente, un conjunto de APIs y un canal de distribución basado en inteligencia artificial y datos. Ofrece más contenido, capacidades de venta modernas y el mejor valor. Travelport+ te brinda las herramientas para vender mejor y más rápido, con menos frustración y con más beneficios en cada clic.

UNA VENTA DE VIAJES MÁS SENCILLA

En el complejo mundo de la tecnología de viajes, la simplicidad es la máxima sofisticación. El último lanzamiento de Travelport+ tiene como objetivo facilitar la venta al por menor, y hay muchas cosas que nos entusiasman.

Contenido

Más Conectividad
Más Opciones

Travelport+ simplifica la forma en que los compradores y vendedores de viajes se conectan y abre un mundo de opciones. La plataforma hace más sencilla la distribución para los proveedores de viajes al ofrecer conexiones flexibles y fáciles de administrar, ya sea a través de canales tradicionales o nuevos formatos de entrega como ATPCO, NDC, HTNG, OTA y conexiones directas. De esta manera, las agencias obtienen un acceso rápido a la más amplia gama de ofertas disponibles para la venta, fáciles de entender, independientemente de la fuente.

Experiencia de venta

Actualizada

Travelport+ hace que la experiencia de ventas sea más fácil, rápida y rentable para todos. Ayuda a los proveedores a vender, con funcionalidades para destacar y personalizar claramente las ofertas, y diferenciar las diversas marcas de manera que complementen tus canales directos.

A las agencias les encantará tu interfaz de plataforma de nuevo diseño, con las herramientas de comercialización que necesitan para buscar, comparar y vender rápidamente la oferta adecuada, en el momento adecuado y al precio adecuado. Los despliegues personalizables y las API inteligentes y ligeras hacen que la experiencia de compra sea más inteligente, ya sea que se venda en persona, en un sitio web o a través de un dispositivo móvil.

Más valor

Más ganancia

Travelport+ crea oportunidades para generar más valor por cada viaje. Los proveedores de viajes obtienen más datos y conocimientos, que se pueden utilizar para mejorar continuamente las ofertas y aumentar la rentabilidad. Las agencias obtienen mejores herramientas de inteligencia comercial, mayor soporte y funcionalidades que ahorran tiempo, como reembolsos automatizados y más autoservicio para viajeros. ¿Los resultados? Más ganancias para ti y más clientes satisfechos para todos.

Lo que dicen nuestros clientes

Descubre la nueva experiencia de viajes

Back To Top