skip to Main Content

CAMBIA

POR MÁS

HolaTravelport+

CAMBIA POR MÁS

Hola Travelport+

El cambio es para los valientes porque los valientes merecen más.

Por lo tanto, cambia a una plataforma de distribución de viajes que te ofrezca más. Más valiosa para tus viajeros. Más satisfacción del cliente. Más beneficios para tu negocio. Y más tiempo para que hagas lo que mejor sabes hacer: apoyar a tus clientes.

Y di hola a más de todo lo que has estado buscando.
Cambia a Travelport+.

MÁS CONTENIDO
DE CUALQUIER FUENTE

More choice [ES]

MÁS OPCIONES
Con Travelport+, disfruta de conexiones fluidas y sencillas con más de 490 aerolíneas, con una selección extraordinaria y un contenido completo. Obtén el contenido que necesitas de cualquier fuente, incluido ATPCO, NDC, hoteles y el coches / autos, todo ello desde una única plataforma de última generación.

More clarity [ES]

MÁS CLARIDAD
Lo nuestro es la simplificación. Nuestro amplio contenido incluye servicios adicionales, imágenes y descripciones que se presentan con claridad. Esto hace que la búsqueda, el filtrado, la comparación y la reserva sean un juego de niños.

More focus [ES]

MÁS ENFOQUE
A diferencia de otros, nos dedicamos al 100% al mundo de las agencias de viajes y no nos distraemos. Como socio imparcial e independiente para compradores y vendedores, nos centramos en modernizar la distribución de viajes para todos.

MÁS CONTROL
SOBRE CÓMO VENDES

More performance [ES]

MÁS RENDIMIENTO
Cuenta con más estabilidad, fiabilidad y velocidad con Travelport+. Puedes beneficiarte de unos tiempos de respuesta de búsqueda más rápidos y confía en una tecnología que evoluciona con el sector cada día.

More flexibility [ES]

MÁS FLEXIBILIDAD
Disfruta de un acceso rápido y sencillo a todo el contenido que te interesa a través del canal que elijas: nuestra potente plataforma Travelport Smartpoint, nuestras APIs de última generación, o ambas. Smartpoint admite tanto las entradas crípticas como las interfaces gráficas, para que puedas elegir tu forma de trabajar.

More control [ES]

MÁS CONTROL
Ponemos a las agencias en el asiento del conductor. Nuestras herramientas de comercialización te ayudan a ofrecer a tus clientes la oferta adecuada, en el momento adecuado y al precio correcto. Y obtendrás un control total sobre tu distribución y tus ingresos.

MÁS VALOR
EN CADA VIAJE

More revenue [ES]

MÁS INGRESOS
Abordamos la distribución aérea de forma diferente, centrándonos en el valor de las ventas y la optimización de los ingresos. El resultado es un incremento del valor promedio del billete / boleto de venta que nuestros clientes adoran y los productos que los viajeros prefieren.

More support [ES]

MÁS SOPORTE
Cambiar a Travelport+ es fácil. Menos costes, más beneficios. Un proceso fluido y un equipo de expertos con conocimientos locales que facilitan el cambio a Travelport+.

More gain [ES]

MÁS GANANCIA
Tu cambio no es el final de tu viaje con nosotros... sino el principio. Nos centramos en ofrecer más contenido, mejor distribución y el mejor valor para que puedas ofrecer a tus clientes las experiencias más increíbles y hacer que cada viaje sea una razón para que vuelvan.

LOS MAYORES ÍNDICES DE SATISFACCIÓN

Dado que nos centramos en dar más a nuestros clientes, nuestras puntuaciones de satisfacción del cliente son sistemáticamente más altas que las de nuestros competidores.

Competidor 1
28%
Competidor 2
32%
Travelport
44%
Competidor 1
28%
Competidor 2
32%
Travelport
44%

POR QUÉ LAS AGENCIAS DE VIAJES ESTÁN
CAMBIANDO DE SABRE A TRAVELPORT

Ten en cuenta que este vídeo sólo está disponible en inglés.

Cambia por Más

Haz el cambio a una experiencia de ventas más moderna con una plataforma de nueva generación.

Back To Top