skip to Main Content

Retail Toolkit – Chapter 1 – ES

Capítulo 1

HOLA A UNA
COMERCIALIZACIÓN MÁS EFICAZ

Travelport+

Tu Kit de Herramientas está aquí

Saluda a la última versión de Travelport+, que ofrece mejores herramientas para lograr una mejor venta. Los agentes obtienen todo lo que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, con más posibilidades de venta, más personalización y más datos, todo ello accesible a través de un despliegue más inteligente. Los viajeros tienen más control gracias a lass reemisiones de auto-servicio. Y los proveedores pueden ahora atraer e inspirar a los clientes creando paquetes irresistibles y promoviendo las mejores ofertas.

Air Cache

Mejorados por la robótica, nuestros datos de caché de aire están diseñados para ayudarte a inspirar a los clientes e impulsar la demanda, con información para adaptar tu enfoque de venta.
Air Cache

Remisiones auto-servicio

Los agentes pueden buscar alternativas adecuadas y comprobar la idoneidad de las reemisiones realizadas por los clientes, todo ello respaldado por nuestra garantía de tarifas.
Remisiones auto-servicio

Despliegue inteligente

Un conjunto de funciones que te ayudarán a ofrecer una experiencia de venta moderna a tus clientes, con capacidades de búsqueda más rápidas y detalladas.
Despliegue inteligente

Contenido NDC

Acceso a los mejores precios disponibles, viajes más personalizados y opciones de tarifas adicionales.
Contenido NDC

JSON API

Más rápida y fácil de desarrollar, nuestra API JSON es la puerta de entrada a las funcionalidades actuales y futuras de Travelport+.
JSON API

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Descubre el futuro de la venta de viajes

Back To Top