skip to Main Content

Simpler Travel Retailing – Chapter 2 – ES

Capítulo 2

HOLA SIMPLICIDAD

Travelport+

Las mejores experiencias de venta son simples.

Di hola a la última versión de Travelport+ que está simplificando la venta de viajes para todos. Los agentes obtienen formas más rápidas, inteligentes y rentables de vender. Los proveedores tienen nuevas y más fáciles formas de conectar y dar servicio a las reservas de NDC. Y los viajeros se benefician de nuevas herramientas para cambiar y gestionar ellos mismos los viajes.

Más contenido NDC

Cada vez hay más acuerdos con aerolíneas y más mejoras de contenido NDC, lo que significa un acceso más fácil a las ofertas de la NDC, más opciones y un mejor servicio, además de un contenido hotelero más completo.

Ventas adicionales más inteligentes

Navega, compra, compara marcas y descubre más oportunidades de venta, incluidas las ofertas de NDC

Aumenta tus ingresos

Las nuevas herramientas ayudan a los agentes a ganar más con las ventas de hoteles y a simplificar el margen de beneficio de las tarifas aéreas.

Cotizaciones y emisión de boletos/billetes más fáciles

La creación de itinerarios de viaje y cotizaciones nunca ha sido tan fácil. Además, las nuevas herramientas hacen que la emisión de boletos/billetes y las reemisiones complejas sean un juego de niños.

Más auto-servicio

Más auto-servicio para el cliente significa más oportunidades de venta y recompensa para ti, y una experiencia más rápida y mejor para los viajeros.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Descubre el futuro de la venta de viajes

Back To Top