skip to Main Content

Modern Retailing – ES

Modern Retailing new

LA ERA

DE LA
VENTA
MODERNA

VER VÍDEO

Los consumidores esperan grandes experiencias digitales. Experiencias que sean intuitivas, sin fricciones y rápidas. Y mientras muchos otros sectores están ampliando los límites de la innovación digital, la venta de los viajes se está quedando atrás. Pero los viajes ya han sido innovadores en tecnología, y pueden volver a serlo.

Ha llegado el momento de que nuestro sector experimente una gran transformación y entre en la era de la venta moderna.

COMERCIALIZACIÓN O PARALIZACIÓN

Las personas esperan grandes cosas de los vendedores digitales hoy en día. Y aunque hay elementos de la comercialización de viajes moderna repartidos por todo nuestro sector, lo que falta es un viaje del cliente verdaderamente moderno de principio a fin, lo que es vital para que nuestro sector se mantenga al nivel de los estándares que los clientes conocen y adoran en otros lugares.

Así que los viajes tienen que elegir: adoptar la comercialización moderna o volverse irrelevantes. En Travelport, creemos que las agencias de viajes están mejor situadas para crear esa experiencia de venta minorista moderna en todo el recorrido del cliente.

Pero la comercialización moderna no sólo es bueno para las agencias; en un panorama de comercio minorista moderno, los proveedores verán mayores beneficios, clientes más felices y un aumento del valor de vida del cliente.

¿QUÉ

QUIEREN
LOS
CLIENTES?

Visitar docenas de sitios web
Comparar toneladas de fuentes
Reservar a través de varios sitios web

Una agencia de viajes moderna.

CÓMO CONVERTIRSE EN UN COMERCIALIZADOR MODERNO

Nuestro marco para la comercialización moderna establece las cinco áreas clave en las que deben centrarse las agencias de viajes que se esfuerzan por llevar sus estándares de venta minorista al siguiente nivel.

MARCA Y
DIFERENCIACIÓN

¿Qué ofreces? ¿Qué te diferencia de tus competidores? Y, ¿todo eso resuena en tus clientes? La venta de viajes moderna sólo son posibles si la propuesta única de venta de tu marca es clara, por lo que esta parte de nuestra guía constituye la base de todas las demás.

EXPERIENCIA Y
SERVICIO

Los verdedores comercializadores modernos sitúan al cliente en el centro de toda la experiencia. Los viajes deben estar a la altura de otros sectores y centrarse en la sencillez, la accesibilidad y la comodidad.

CONTENIDO Y
PRODUCTO

La venta de viajes moderna consiste en dar a los clientes la posibilidad de elegir y ayudarles a tomar decisiones. En nuestra opinión, sólo las agencias pueden hacerlo realmente bien. Pero eso significa tener el contenido adecuado.

COMERCIALIZACIÓN

La comercialización de hoy no es lo que era hace 20 años. Excepto en los viajes, porque las cosas no han evolucionado realmente. El enfoque moderno consiste en dar prioridad a lo que el cliente necesita, no a lo que nosotros queremos que compre.

DATOS Y
TECNOLOGÍA

Los datos y la tecnología son los grandes facilitadores del comercio minorista moderno. Los clientes esperan experiencias rápidas, sencillas y fiables, pero los viajes deben aprovechar más la tecnología moderna para estar más integrados.

AGENCIAS, ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Travelport

Travelport es la única empresa tecnológica que invierte en hacer que las agencias sean mejores vendedores.

OTRAS PLATAFORMAS

Otras plataformas están construidas para optimizar las relaciones con la oferta. No se centran en la venta de viajes moderna de las agencias.

Y SON BUENAS NOTICIAS PARA LOS DESARROLLADORES

La venta de viajes moderna no sólo es buena para las agencias de viajes y los consumidores. Los proveedores de aviones, hoteles y coches/autos se beneficiarán de la venta y comercialización moderna de las agencias.

El 46% de los consumidores afirma que la elección es el factor más importante a la hora de seleccionar un proveedor de viajes. La comercialización moderna implica ofrecer a los clientes las mejores opciones entre múltiples proveedores, productos y servicios extras. Y es probable que gasten más si encuentran las opciones perfectas.

La venta de viajes moderna también ayuda a establecer las expectativas correctas de los clientes, para que sepan lo que están comprando independientemente del lugar donde hayan hecho la reserva. Esto se traduce en clientes satisfechos al subir al avión, registrarse en el hotel o recoger las llaves de su coche/auto de alquiler.

UNA PLATAFORMA PARA UNA NUEVA ERA DE LA VENTA MODERNA

Travelport+ es la plataforma de próxima generación que ayuda a las agencias a ofrecer una experiencia de venta de viajes moderna.

DESCUBRE MÁS
Back To Top