skip to Main Content

Even More Choice – Chapter 4 – Spanish

ÚLTIMO LANZAMIENTO

HOLA ELECCIÓN

Travelport+

Más contenido, más sencillo

Di hola a una gama aún más amplia de contenidos de viajes, que es más fácil de buscar, comprar y reservar. Los agentes pueden ahora vender más ofertas de vuelos, hoteles y coches/auto. Esto es una buena noticia para los proveedores, que pueden llegar a más clientes y ganar más. Y los viajeros también se benefician, ya que más opciones significan una mejor experiencia para el cliente. Todos ganan.

MÁS CONTENIDO DE VUELOS

Nuestra lista de aerolíneas preparadas para NDC acaba de aumentar. Estamos introduciendo el contenido NDC de Air France-KLM a través de Travelport+, y el despliegue del NDC del Grupo Lufthansa comenzará pronto. Pero eso no es todo, también estamos añadiendo tres nuevas aerolíneas, 11 nuevos servicios auxiliares y aún más Branded Fares.
MÁS CONTENIDO DE VUELOS

MÁS CONTENIDO DE HOTELES

Nuestra nueva asociación con Booking.com permite obtener una amplia gama de tarifas en nuestros más de 140.000 establecimientos. También estamos estandarizando más contenido hotelero para que buscar, comparar y vender sea aún más sencillo.
MÁS CONTENIDO DE HOTELES

MÁS CONTENIDO DE COCHES/AUTO

Enciendan sus motores. Los agentes y los viajeros tienen aún más opciones de alquiler de coches/auto para elegir, ya que las tarifas de prepago de Hertz se están implementando en Travelport+.
MÁS CONTENIDO DE COCHES/AUTO

PRÓXIMAMENTE: REEMISIONES

El viaje hacia una gestión de viajes más sencilla comienza aquí. Presentaremos un flujo de trabajo gráfico mejorado que automatiza las complejas tareas manuales de cambio de billetes/boletos, con opciones de vuelo alternativas previamente validadas, información sobre las tasas y transacciones totalmente automatizadas.
PRÓXIMAMENTE: REEMISIONES

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Descubre el futuro de la venta de viajes

Back To Top