skip to Main Content

Press release

Sandro Magalhães se incorpora a Travelport como director de Gestión de Cuentas en Brasil y Cono Sur – LATAM

Press Release

Official Post by Travelport

Share press release

Sao Paulo, Brasil, 27 de abril de 2022: Travelport, una compañía tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo ha anunciado hoy que ha nombrado a Sandro Magalhães como su nuevo director de Gestión de Cuentas en Brasil y Cono Sur – LATAM.

Sandro es un experimentado ejecutivo de desarrollo de negocios y operaciones de ventas, con casi tres décadas de experiencia liderando estrategias de ventas y servicio al cliente dentro de las industrias de tecnología de viajes y turismo.  En su nuevo cargo en Travelport, Sandro se encarga de liderar un equipo de ejecutivos de cuentas en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile para desarrollar las relaciones comerciales existentes y permitir a los clientes de Travelport en la región maximizar sus oportunidades de venta con los mejores productos de la compañía, las herramientas de venta minorista de viajes de próxima generación y la plataforma Travelport+. También es responsable de la entrega de objetivos y estrategias de ventas eficaces que se alinean con las necesidades de los clientes, socios y partes interesadas externas.

Luis Carlos Vargas da Silva, director regional de Travelport en América Latina, dijo: “A medida que la evolución de nuestra plataforma Travelport+ y todas nuestras herramientas y características de venta minorista de viajes de próxima generación sigue siendo el foco central de nuestra estrategia corporativa, seguimos invirtiendo fuertemente en nuestro servicio al cliente y los recursos de apoyo para asegurar que estamos continuamente ofreciendo más valor a nuestros clientes. Sandro es un líder eficaz en la relación con el cliente, y ha aceptado el reto de ayudarnos a elevar a nuestros clientes como minoristas de viajes modernos con su inestimable experiencia.”

Antes de trabajar en Travelport, Sandro ocupó recientemente el cargo de director regional de Cuentas Globales para América Latina y el Caribe en Sabre Travel Network, donde dirigió el equipo regional de directores de cuentas y gestionó directamente el servicio al cliente a través de las ventas, la formación y la implementación de productos.

Sandro Magalhães “Estoy muy impresionado con la dirección que está tomando Travelport para modernizar la distribución de viajes y transformar la industria con Travelport+ y los avances en las herramientas y capacidades de la venta minorista de viajes. Estoy deseando trabajar con Luis Carlos Vargas y todo el equipo para ayudar a garantizar que proporcionamos un valor significativo a los clientes, socios y partes interesadas de Travelport en este momento tan emocionante para nuestra industria.”

Sandro es un graduado de UNA Faculdades de Ciências Gerenciais, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y también ha completado certificaciones en liderazgo, ventas y tecnología de gestión de relaciones con los clientes.

###

Acerca de Travelport

Travelport es una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo. Compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica la conexión de las marcas, actualiza la forma de vender viajes y permite la venta de viajes digital y moderna. Con sede en el Reino Unido y operando en más de 180 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

Estoy muy impresionado con la dirección que está tomando Travelport para modernizar la distribución de viajes y transformar la industria con Travelport+ y los avances en las herramientas y capacidades de la venta minorista de viajes. Estoy deseando trabajar con Luis Carlos Vargas y todo el equipo para ayudar a garantizar que proporcionamos un valor significativo a los clientes, socios y partes interesadas de Travelport en este momento tan emocionante para nuestra industria.
Sandro Magalhães
Back To Top