Virgin Atlantic firma un acuerdo de distribución renovado con Travelport, que incluye contenidos y servicios NDC

LANGLEY, REINO UNIDO, 7 de Diciembre de 2023: Virgin Atlantic y Travelport, compañía tecnológica global que potencia las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, han anunciado la renovación de su acuerdo. El acuerdo incluye la distribución de todo el contenido de la aerolínea Virgin Atlantic, incluida la futura distribución del NDC, sujeta a implementación, a través de la plataforma Travelport+.

Este acuerdo renovado refuerza la actual relación de distribución entre Travelport y Virgin Atlantic, garantizando que las agencias conectadas a Travelport tengan acceso continuo al contenido más sólido y enriquecido de Virgin en la plataforma Travelport+. Además, Virgin Atlantic está utilizando la solución de branded fares de Travelport para mejorar la forma en que los productos y servicios auxiliares se muestran en las pantallas de los agentes con gráficos enriquecidos y descripciones detalladas, para que los agentes puedan comprar, comparar y personalizar opciones para los viajeros sin problemas.

“Nuestro acuerdo renovado con Travelport, junto con la futura entrega de contenido NDC por parte de Virgin Atlantic, refleja nuestro compromiso de impulsar el valor y ofrecer experiencias modernas de distribución para la comunidad de agencias y nuestros viajeros”, dijo Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic. “Travelport+ ofrece funcionalidades de distribución y comercialización que garantizan que las agencias de viajes puedan ofrecer a nuestros clientes más alternativas y las mejores opciones de Virgin Atlantic.”

“Con este nuevo acuerdo, apoyaremos la moderna estrategia de distribución de Virgin con la colaboración NDC y las capacidades de Travelport+ que facilitan a los agentes la búsqueda, venta y servicio de las mejores ofertas”, dijo Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport. “Nuestra larga colaboración con Virgin Atlantic aportará más valor al sector, ya que nos centramos en ofrecer las experiencias integradas que los agentes necesitan para proporcionar a los viajeros ofertas personalizadas y el servicio superior que esperan.”

Acerca de Travelport

Travelport es una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo. Los compradores y vendedores de viajes están conectados por el mercado de nueva generación de la empresa, Travelport+, que simplifica la forma en que las marcas se conectan, actualiza la forma en que se venden los viajes y permite la venta digital moderna. Operando en más de 165 países de todo el mundo, Travelport se centra en impulsar la innovación que simplifica el complejo ecosistema de los viajes.

Acerca de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic fue fundada por el empresario Sir Richard Branson en 1984, con la innovación y un increíble servicio al cliente como base. En 2023, Virgin Atlantic fue elegida por APEX, por séptimo año consecutivo, como la única aerolínea británica de cinco estrellas en la Clasificaciones Oficiales de Aerolíneas. Con sede central en Londres, cuenta con más de 7.500 empleados en todo el mundo y vuela a 30 destinos en cuatro continentes durante todo el año.

Junto con su accionista y socio de Joint Venture, Delta Air Lines, Virgin Atlantic opera una red transatlántica líder, con conexiones a más de 200 ciudades de todo el mundo. En febrero de 2020, Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic lanzaron una Joint Venture ampliada, que ofrece una amplia red de rutas, cómodos horarios de vuelo, tarifas competitivas y beneficios recíprocos para viajeros frecuentes, incluida la posibilidad de ganar y canjear millas en todas las aerolíneas.  Virgin Atlantic se unió a SkyTeam en marzo de 2023 como la primera y única aerolínea británica miembro de la alianza, mejorando la red transatlántica de la alianza y los servicios desde y hacia los aeropuertos de Heathrow y Manchester.

Virgin Atlantic ha sido pionera en el liderazgo de la sostenibilidad durante más de 15 años, comprometiéndose a Net Zero para 2050 y a una acción continua que reduzca el impacto medioambiental.  La aerolínea opera una de las flotas más jóvenes y eficientes en consumo de combustible en los cielos y ha reducido sus emisiones absolutas de carbono en un 35% en la última década. En octubre de 2022, Virgin Atlantic dio la bienvenida al primero de 16 A330-900neos a la flota, continuando su transformación hacia un 100% de aviones de nueva generación para 2027.  En noviembre de 2023, Virgin Atlantic lidera un consorcio industrial para ofrecer el primer vuelo 100% SAF a través del transatlántico. Demostrando que el 100% de SAF puede utilizarse de forma segura como combustible de sustitución en las infraestructuras, motores y fuselajes existentes. La necesidad de aumentar la producción es un imperativo de la industria y Virgin Atlantic está comprometida con una colaboración radical en toda la cadena energética para apoyar la comercialización antes de 2030.

Para más información, visite www.virginatlantic.com o a través de Facebook, Twitter e Instagram @virginatlantic.

Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic