skip to Main Content

Retail Toolkit – Chapter 1 – ES

Capítulo 1

HOLA A UNA
COMERCIALIZACIÓN MÁS EFICAZ

Travelport+

Tu Kit de Herramientas está aquí

Saluda a la última versión de Travelport+, que ofrece mejores herramientas para lograr una mejor venta. Los agentes obtienen todo lo que necesitan para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, con más posibilidades de venta, más personalización y más datos, todo ello accesible a través de un despliegue más inteligente. Los viajeros tienen más control gracias a lass reemisiones de auto-servicio. Y los proveedores pueden ahora atraer e inspirar a los clientes creando paquetes irresistibles y promoviendo las mejores ofertas.

Air Cache

Mejorados por la robótica, nuestros datos de caché de aire están diseñados para ayudarte a inspirar a los clientes e impulsar la demanda, con información para adaptar tu enfoque de venta.
Air Cache

Remisiones auto-servicio

Los agentes pueden buscar alternativas adecuadas y comprobar la idoneidad de las reemisiones realizadas por los clientes, todo ello respaldado por nuestra garantía de tarifas.
Remisiones auto-servicio

Despliegue inteligente

Un conjunto de funciones que te ayudarán a ofrecer una experiencia de venta moderna a tus clientes, con capacidades de búsqueda más rápidas y detalladas.
Despliegue inteligente

Contenido NDC

Acceso a los mejores precios disponibles, viajes más personalizados y opciones de tarifas adicionales.
Contenido NDC

JSON API

Más rápida y fácil de desarrollar, nuestra API JSON es la puerta de entrada a las funcionalidades actuales y futuras de Travelport+.
JSON API

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Las nuevas API de Travelport+ nos permiten ofrecer un mejor contenido de viajes y más oportunidades de venta a una velocidad mucho mayor, lo que aumenta tanto nuestras ventas como nuestros beneficios.

Sergey Pirozhnikov
Fundador
Kupibilet

Después de trabajar con Travelport durante más de una década, siguen siendo un gran socio, flexible, fácil de trabajar y dispuesto a cambiar.

Dave Harvey
Vicepresidente, Southwest Business
Southwest Airlines

Desde que nos actualizamos a Travelport+, nuestro negocio en línea ha crecido un 30%.

Faisal Butt
Director General
Perfect Holidays

La actualización a Travelport+ ha supuesto un cambio de juego. El proceso fue sencillo. Tuvo un impacto positivo e instantáneo en nuestro negocio.

Gabrielle Carr
Directora de Operaciones
The Appointment Group

Descubre el futuro de la venta de viajes

Back To Top